Jaime Barría recibió permiso para la Serie del Caribe 2021 con Panamá

El lanzador panameño, Jaime Barría, recibió el permiso para jugar con su país en la Serie del Caribe 2021, que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

La confirmación de los Angelinos de Los Ángeles llegó a la liga profesional de béisbol de Panamá, PROBEIS, a través de su agente, Wilfredo Polidor, quien estaba gestionando el permiso por solicitud de la liga panameña.

Con la incorporación de Jaime Barría, ya son 2 los grandes ligas que estarán presentes con Panamá en la Serie del Caribe y PROBEIS está a la espera de la aprobación de Javy Guerra, con los Padres de San Diego, así como otros peloteros.

La liga profesional de béisbol de Panamá, PROBEIS no pudo celebrar su temporada 2020-2021 debido a la pandemia por coronavirus, por lo que tuvo que hacer un combinado de peloteros nacionales y extranjeros, que estaban en los rosters de los 4 equipos participantes, para estar presente en la cita anual.

Los entrenamientos de la Pre Selección iniciarán el sábado 16 de enero en el estadio nacional Rod Carew en modo «BURBUJA», siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.

El combinado panameño inicia su participación en la Serie del Caribe enfrentándose a Venezuela el 31 de enero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 2pm hora de Panamá.