J Balvin hace enojar a fans de Shakira, piden cancelarlo por burlas a la cantante

001

Este miércoles 24 de junio, miles de usuarios en la red social de Twitter colocaron en tendencia el hashtag, #JBalvinIsOverParty, esto para irse en contra del cantante J Balvin, por burlarse de forma cruel de Shakira.

Todo comenzó, luego de que José Álvaro Osorio Balvín se riera de la artista colombiana, además de que llegó hacer algunos comentarios despectivos sobre ella en una entrevista con Billboard, donde también se encontraban Maluma y los Black Eyed Peas.

En dicho dialogo, la entrevistadora le preguntó a Will.i.am sobre quien ha sido más flexible para realizar una colaboración, a lo que él contestó que era Shakira.

Tal respuesta rápidamente provocó la risa del cantante de Blanco, quien empezó a burlarse, sin embargo, esto no le pareció igual a Maluma, pues buscó hacerle ver a su colega que no era algo de lo cual reírse.

Hey amigo, eso no es nada gracioso», dijo Maluma a Balvin.

Pero la advertencia no fue suficiente, debido a que no se quedó callado, asegurando que jamás ha trabajado con Shakira, pero que se imaginaba que así sería una colaboración con ella.

Al convertirse en esto en viral, millones de internautas se vieron molestos contra el cantante, por lo que ahora piden que sea cancelado.