J Balvin da cátedra de cómo responder a burlas homofóbicas

01J BALVIN

Recientemente, J Balvin tuvo una magistral reacción ante chistes con tintes homofóbicos que recibió por parte de varias personas.

Y es que así como música atrae cientos de comentarios, el estilo del cantante colombiano tampoco se escapa de recibir avalanchas de halagos y críticas. Lo que realmente queda claro es que él esta preparado para recibir ambos.

Luego de publicar una foto en la que aparece usando jacket negra, pantalón de Ev Bravado amarillo con tonalidad rosa en la parte de abajo y un bolso tornasol, varios usuarios le hicieron cuestionamientos acerca de que se veía femenino y hasta tratándolo de mujer.

“Levaba falda , lápiz labial y un carterón”, escribió una chica haciendo referencia a la canción Simón, El Gran Varón de Omar Alfanno que interpreta Willie Colon que cuenta la historia de una persona transgénero.

Pues, Balvin le respondió públicamente…

“Faltaron la tanga y las pestañitas, ¿me las prestas?”, escribió el intérprete de Ambiente.

Y no fue solo ese.

Otro seguidor publicó: “Dominante, sencilla pero perfeccionista, amante de la moda, mujer liberal, no vive del que dirán, carismática, feroz, emprendedora y soñadora, se le roba el bolso a la tía, ambientalista, religiosa, amante de la libertad, salvaje en todas sus facetas”.

Con humor, J Balvin agregó: “Te faltó colorida” junto a un emoji de risa.

¡Lo estamos aplaudiendo de pie!, así como las más de 5000 cuentas que le han dado like a su respuesta.
En varias ocasiones J Balvin no ha dudado en enfrentar los rumores sobre su sexualidad, y hasta de manera divertida.

En agosto de 2018 incluso se le llegó a vincular sentimentalmente con Llane, integrante de Piso 21, con quien ha colaborado en el pasado.

A través de un Facebook Live aprovechó para aclarar todo lo que se dice alrededor de él y Llane: “Es que yo me río, ¿sabes? Porque disculpa no pedida, culpa manifiesta… Si yo fuera gay, yo sería la reina del reggaetón, pero a mí me encantan las mujeres. Es chistoso, a mi más bien me da risa”.