Indicios hacen creer que Shakira y Rihanna se traen algo entre manos

001

¿Estamos listos para otro suceso de Rihanna y Shakira como CRTFY?, estamos listos para otro suceso de Rihanna y Shakira como CRTFY.

Fue en 2014 cuando Shakira lanzó su álbum homónimo junto a una épica colaboración con Rihanna. Can’t Remember to Forget You fue todo un hit y es, entre otros récords, uno de los videos más vistos de ambas estrellas en YouTube.

Mientras que los fans han implorado que la colombiana y la barbadense se unan para cantar el tema en vivo, esta semanas han surgidos sospechas de que algo está pasando entre ellas.

“Trabajar con ella fue una utopía”, dijo Shakira sobre Rihanna a la revista Glamour en 2014. “Ella es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, las dos somos básicamente chicas caribeñas. La química era tan buena y tan real. Me enseñó pasos de baile. Era una maestra dulce”.
En los últimos tiempos, Riri se ha posicionado como una exitosa empresaria del mundo de la belleza y la moda, y aunque esto le ha encantado al mundo, todos siguen preguntándose lo mismo: ¿Cuándo lanzará su próximo disco?

Han pasado más de cuatro años desde que estrenó su último disco Anti, y parece que sus seguidores no están dispuestos a dejar que ella lo olvide.