Hijas mayores de Angelina Jolie y Brad Pitt se han sometido a cirugías

001

Dos de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han sometido a cirugía en lo que va del año (2020).

La actriz ha revelado que Zahara, de 15 años, y una de sus hijas más jóvenes han estado en el hospital en los últimos meses.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor”, le dice a Time en un nuevo ensayo, revelando que una de sus hijas menores, Shiloh, de 13 años, pasó también por el quirófano.

“Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas, y me animaron a escribir”, explicó Jolie, en su colaboración realizada a la revista por el Día Internacional de la Mujer (08 de marzo), que se tituló “Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer”.

La también directora de cine relató en su escrito que Zahara, de 15 años, y Shiloh, de 13, se ayudaron la una a la otra, mientras estuvieron en el hospital.

“Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosas. He visto a mis hijas cuidarse mutuamente”, dice Jolie.

“También sus hermanos (Maddox, de 18, Pax, de 16, y Knox, de 11) estuvieron allí para ellas, solidarios y dulces”, escribió. “Pero en este Día Internacional de la Mujer, escribiendo desde el hospital, me encuentro enfocándome en mis hijas por un momento, y en todo lo que he aprendido de ellas y de otras jovencitas que he conocido alrededor del mundo”.

Jolie alentó a la gente a que procuren el bienestar de las pequeñas, pues eso se refleja siempre en las personas que las rodean.

“Así que, mi deseo en este día es que valoremos a las niñas. Que las cuidemos. Sé que entre más fuertes crezcan, más sanas serán y más le darán a sus familias y a su comunidad”.