Hemos visto la noticia en la cuenta de Instagram de Millie Bobby Brown y nos hemos quedado con una sensación extraña. Porque amamos Stranger Things pero no queremos que ésta temporada (la cuarta) sea la última. No soportamos un año sin esperar las historias Hawkins, ver cómo los adolescentes se hacen adultos y que el mundo se quede, en parte, sin magia.
Esto es lo que sabemos, lo primero es un teaser que no revela demasiado, pero nos hace ilusión ver cómo suena la música y aparece una nueva temporada.
«Ya no estamos en Hawkins», eso es lo único que sabemos. Pero lo que sí es que los hermanos Duffer van a hacer esto y lo siguiente también será para Netflix. Ya no estarán en Hawkins, así que, ¿cuál será el próximo destino?
“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, explica Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en el comunicado oficial. “No podemos esperar a ver lo que los Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Upside Down”.
Ellos mismos ya dijeron lo siguiente: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix”, expresan los hermanos en un comunicado. “A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie, y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos, ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Upside down!”
No sabemos exactamente cuándo se va a estrenar la siguiente y última temporada, pero lo que podemos hacer es volver a repasarnos la serie para no perder ni un solo detalle.