Georgina Rodríguez reveló un secreto que la vincula con Messi

01GEORGINA

 

¿Cómo reaccionaría Cristiano Ronaldo si ve a su novia, Georgina Rodríguez, celebrando un gol de Messi?

Y es que la modelo dio una reveladora entrevista en la que contó un secreto que vincula de una particular manera al padre de su hija con el astro argentino, reconocido como el mayor rival del portugués…

¡Georgina nació en Argentina!

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conociera a la familia de mi padre”, declaró Georgina a la revista XLSemanal.

La joven de 23 años, que se convirtió en madre de Martina el pasado mes de noviembre, habló sobre el giro que dio su vida en sus orígenes: “Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”.

Continuó sobre los detalles de su vida: “Gracias a Dios, di con gente muy buena desde el principio; pero también es verdad que he aprendido a separar muy bien las amistades, ya que mucha gente se ha acercado a mí y me ha hecho daño, queriendo o sin querer. Llegué sola a la capital con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio”.

Rodríguez se ha convertido en una abnegada madre, no solo con su retoño, sino con los otros tres hijos de su novio.