Foto de niña hispana rezando con oficiales de policía de San Antonio se hace viral en las redes sociales

01FOTO DE NINA

 

Martha Bosquez, quien tomó la fotografía y es abuela de la menor, dijo a MundoHispánico que esa es una de las características de Paige Vázquez, de 8 años de edad. “Cada vez que ve policías, bomberos o doctores, quiere rezar por ellos, porque pueden estar teniendo un mal día”, señaló.

De acuerdo con Bosquez, hace unos días comían en Luby’s, cuando la pequeña vio al grupo de uniformados y se acercó a ellos, porque “así lo sintió”. Los policías interrumpieron sus alimentos para compartir la oración con la menor, que pidió a Dios los cuidara mucho, que sí recibían una llamada, no fuera de gente mala que fuera a herirlos o hacerles daño. Al terminar de comer, uno de los policías, se acercó a su mesa para agradecer el gesto.

Bosquez agregó que está no es la primera vez que su nieta se acerca a la policía o a quien ella considera que necesita oraciones. Hace unos meses, Paige y sus hermanos estuvieron en contacto con Miguel Moreno, el oficial de policía cuyo asesinato a finales de junio conmocionó a la comunidad entera. Bosquez señaló que Moreno aceptó tomarse una foto con los niños, después de charlar brevemente con ellos.

La abuela dijo que se siente muy orgullosa de Paige, ya que ella le ha enseñado que no necesita ir a la iglesia para hablar con Dios y así lo hace la pequeña a cada momento.

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 9.31.45 a.m.