Finalmente mostraron a la nueva Betty, La Fea

01FINALMENTE

Desde que se conoció la realización de Betty en NY, la nueva versión de la legendaria telenovela colombiana, todos hemos querido ver cómo luce la fea.

Cuando en 2019 se cumplirán 20 años del estreno del suceso protagonizado por Ana María Orozco, Telemundo preparó un remake que se suma a las decenas que se han hecho a lo largo de estos años.

Sin embargo, esta vez la historia de Beatriz y Don Armando cuenta con varios cambios. Desarrollada en al ciudad de Nueva York, los adelantos de la ficción han dado cuenta que será bastante millennial.

¿Quién es la nueva Betty?

Se trata de la actriz mexicana Elyfer Torres. Conocida más recientemente por interpretar a Selena Quintanilla en la serie El Secreto de Selena, fue además finalista de Chica E! México en 2016. También trabajó en producciones como La Pilota y Nicky Jam: El ganador.

Viendo sus fotos, y más en su faceta como modelo, es difícil imaginarla como fea…
En su sinopsis oficial describen: “La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa”.

“Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor”.