Fey enciende las redes posando con diminuto bikini

002

Fey sigue conquistando seguidores dentro de las redes sociales, en donde ha demostrado que el tiempo no pasa por ella, y es que, a sus 47 años de edad, sigue luciendo más espectacular que nunca.

La cantante, quien es conocida desde que tenía 21 años, causó furor nuevamente en su cuenta oficial de Instagram, en donde está por conquistar a su primer millón de seguidores gracias a las atrevidas imágenes en las que se puede ver posando con diminutas prendas y bikinis que dejan con la boca abierta a más de uno por la espectacular anatomía.

“Darte el tiempo para Ser y dejar de hacer“, fue como describió la instantánea que enamoró a sus fieles admiradores.

Aunque la intérprete de “Media naranja” no ha revelado el lugar en el que se encuentra, aprovechó el caluroso clima para despojarse de la ropa y posar con un diminuto bikini con estampados en color café y amarillo, mismo que cubrió con una salida de baño de animal print que dejó ver su torneada silueta, logrando cerca de 50 mil “me gusta” en la publicación y miles de comentarios con los que sus admiradores la halagaron.

“Rompes los esquemas establecidos con tu belleza, como haces para estar eternamente joven“, “Estoy convencida del hecho que te pones más hermosa día con día“, “Estás increíbleeeeeee! Qué actitud, qué porte“, “No hay palabras para describir lo que me haces sentir“, fueron algunos mensajes que recibió la cantante de hombres y mujeres que cayeron rendidos ante su belleza.

Pero eso no fue todo, ya que su belleza también fue presumida días antes, así lo dejó ver con algunas instantáneas en las que apareció luciendo su figura con diminutos bikinis y atrevidas prendas.