Fanáticos tendrán que pagar B/.8.00 para asistir al béisbol

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) decidió permitir la entrada a los acionados para las series Seminal y Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.


Tras el anuncio del Ministerio de Salud de permitir un aforo del 25% de aficionados a las actividades deportivas, la Fedebeis aceptó la recomendación y pasará a permitir la entrada de los aficionados,
siguiendo todas las medidas de bioseguridad.


Se permitirá el 25% de los aficionados de los coliseos Roberto Hernández y Remón Cantera desde el martes 20 de abril, a un precio de 8.00 balboas en el área general, y 4.00 balboas para niños y adultos mayores.

LAS CONDICIONES PARA ASISTIR
Los asistentes deberán presentar en la puerta 3 mascarillas, alcohol para desinfección y un vaso térmico para consumir sus bebidas no alcoholicas. Se prohibe el servicio de delivery, detalló el gerente administrativo de Fedebeis, Esteban Carrasco.


Fedebeis reiteró a la ación que no se permitirá el consumo, ni venta de bebidas alcohólicas.

El 25% de la capacidad total del Remón Cantera (6,400) sería 1,600 y el 25% del estadio Roberto Hernández (5,000) sería de 1,200 aficionados.
Los boletos estarán de venta en Panatickets, con lo que se refuerza la medida de bioseguridad ya que se pondrán comprar “on line” o en las sucursales y distribuidores de la empresa.