Expareja de José Canseco habla de su relación con Alex Rodríguez

01EXPAREJA

Jessica Canseco recurrió a sus redes sociales para desmentir que Alex Rodríguez haya sido infiel a Jennifer López, tal como lo expuso el expelotero José Canseco.

“¡Esas falsas acusaciones que José esta haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria el pasado martes en su cuenta de Twitter.
Jessica ni siquiera estaba al tanto de lo que había expresado su exmarido. “De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no veo televisión y no tenía idea de lo que estaba pasando. La última vez que vi a Alex [Rodríguez] estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos por Dios”, expresó en un segundo mensaje.
Fue hace unos días cuando el expelotero arremetió contra el futuro esposo de la Diva del Bronx.

“Lo que [Jennifer López] no sabe es que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre mujer, no tiene idea de quien es él realmente”, tuiteó Canseco no sin antes asegurar que estaba dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para demostrar que lo que dijo es “100% veraz”.

El mismo día que Canseco acusó a Rodríguez de ser infiel, la intérprete de “On The Floor” y “Love Dont Cost a Thing” publicó la foto del anillazo que recibió de su futuro esposo.