Eva Longoria, operada de urgencia en Cannes de apendicitis

01EVA

La actriz Eva Longoria tuvo que ser operada de urgencia en Cannes debido a un fuerte de dolor abdominal que acabó siendo una apendicitis. La intérprete, de 44 años, empezó a encontrarse indispuesta dos días antes de que comenzara el Festival de Cine, al cual acudía para presentar Dora y la ciudad perdida , en la que interpreta a la madre de la famosa Dora la Exploradora. Posteriormente, ingresó en el hospital y fue operada, según ha desvelado la revista Closer.

La protagonista de Mujeres Deseperadas tenía que presentarse en el Palacio de los Festivales cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor estomacal que se le extendió por el abdomen. Su equipo, preocupado al ver que el dolor no remitía sino que empeoraba a gran velocidad, llamó a un médico que se personó en el hotel Martínez, donde estaba alojada la actriz, y tras examinarla le diagnosticó apendicitis, por lo que fue ingresada de urgencia en el hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde.

Longoria se está recuperando bien de la operación y se ha convertido en una de las estrellas del festival de Cannes, donde ha acudido con su hijo Santiago, que está a punto de cumplir un año.