Estufas LG, el ingrediente secreto para que cocinar sea todo un placer

001

Quedan pocos días para Navidad y de seguro te encuentras pensando en qué preparar para sorprender a tus seres queridos. Sobre todo, ahora que pasamos más tiempo en casa e Internet se ha posicionado como una de las opciones más útiles al momento de buscar nuevas recetas.

En LG Electronics te invitamos a descubrir nuestra gama de estufas de horno que complementarán tu espacio de cocina y mejorarán tu experiencia al preparar tus platillos favoritos.

Entre estos equipos, destacamos el Triple Ultra Heat™ de 5.4 pies cúbicos con Easy Clean™ .

Cocina rápido con la Triple Flama UltraHeat

El quemador Triple Flama con UltraHeat™ aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de tus utensilios de cocción. Para ahorrarte tiempo y puedas disfrutar de otras actividades en familia. Además, gracias a sus quemadores y gran espacio, esta estufa te permite colocar 2 sartenes grandes en la estufa al mismo tiempo.

En pocos minutos obtén un horno impecable

Los hornos de las nuevas estufas de gas LG son más fácil de limpiar. Ya no tendrás que preocuparte por tener que pasar horas limpiando el horno después de haber preparado una exquisita receta.

Solo deberás rociar el interior de tu horno con agua y luego pulsar el botón para activar la función EasyClean. Que en 20 minutos limpia cualquier residuo de tu estufa de manera fácil y rápida.

Cocina de forma segura y sin peligro de incendio

Es muy común estar en estos días de fiesta estresado por tratar de preparar la cena, atender a los hijos, adornar el hogar y preocuparte por el peligro de que ocurra algún incendio al cocinar.

Para ello, en LG Electronics te tenemos la solución para que no tengas que preocuparte más por una fuga de gas en el interior del horno ya que contamos con un bloqueo automático de gas al detener flata de flama.

Mayor capacidad para cualquier tamaño de platillo

Deseas poder cocinar con tranquilidad y no preocuparte por el tamaño del pavo, jamón o cualquier otro alimento. La estufa de 5.4 pᶟ será tu solución, ya que te ofrece mayor capacidad (153L) para brindarte la flexibilidad de cocinar alimentos grandes, como un pavo entero o un jamón.

Disfruta de tu momento al cocinar con las estufas de gas de LG Electronics. Las cuales son el ingrediente secreto para que cocinar sea todo un placer y sorprende a tus familiares o amigos con estás increíbles opciones para presentar recetas deliciosas y rápidas.

Aprovecha el Black Friday que preparamos especialmente para ti del 14 al 30 de noviembre. En donde encontrarás los productos aquí mencionados y mucho más. Para mayor información sobre todos los productos que estarán participando, puedes acceder a

acceder a las páginas web de nuestros distribuidores autorizados del país: Panafoto, Multimax, Photura, Evision y Raenco.