Estudiantes opositores marchan hasta el Ministerio Público en rechazo a la Constituyente

01ESTUDIANTES OPOSITORES

 

Los estudiantes opositores de las distintas casas de estudio de Maracaibo realizan una marcha en contra de la Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

La actividad partió hace instantedesde el rectorado nuevo de La Universidad del Zulia (LUZ) y tiene como destinó la sede del Ministerio Público (MP) en 5 de Julio.

A la convocatoria se sumó la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, diputados y dirigentes políticos de la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

“Seguiremos en la calle el tipo que sea necesario, por nuestros hijos por los jóvenes que han muerto a causa de la represión y por hacer valer nuestros derechos constitucionales… Estamos acompañando a los estudiantes de todas las universidades porque ya no somos partidos políticos, sino un solo pueblo y un solo color, que es nuestra bandera, en la lucha por un país de oportunidades”, expresó Eveling Trejo.

Rechazó lo que a su juicio fue una “brutal represión” en contra de los manifestantes durante la protesta de ayer miércoles en todo el país. “Deploro que los cuerpos de seguridad estén siendo utilizados para atacar a los manifestantes Venezuela quiere paz, que se respete la Constitución y que se cumpla con el cronograma electoral”, manifestó.

Las autoridades opositoras aseguran que entregarán un documento ante los encargados del MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>