Esta ex estrella de Disney fue demandada por un supuesto escándalo sexual que involucra una menor

01DISNEY

El actor está en el ojo del huracán.

La ex estrella de Disney, Kyle Massey, está siendo demandado por 1.5 millones de dólares por supuestamente “intentar cometer un acto lascivo con un menor”.

La demanda se presentó de forma anónima y, por lo tanto, se refiere a la acusadora como Jane Doe, quien supuestamente es menor de edad y no mencionó su nombre debido a “la naturaleza altamente sensible y personal del tema”. Su madre, Anne Doe, presentó en su nombre, de acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por E! News

Jane y Anne Doe alegan que su relación con Massey se remonta a cuando Jane tenía 4 años cuando supuestamente se conocieron en Universal City. Según la demanda, el actor de 27 años supuestamente “mantuvo contacto” con Anne y su familia y se convirtió en una “figura paterna” para Jane.

La hija supuestamente quería seguir una carrera en el entretenimiento, por lo que Massey, de acuerdo con la demanda, “ofrecería utilizar su éxito e influencia en la industria del entretenimiento” para ayudarla.

Jane Doe supuestamente se acercó a Massey cuando tenía 13 años y supuestamente le envió un mensaje de texto y dijo que “AMARÍA audicionar” para su programa Cory in the House. La demanda alega que Massey se ofreció a pagar el pasaje de avión de Jane y llevarla a vivir con él.

Massey supuestamente llamó a Jane “muy dulce y muy hermosa” en un mensaje de texto enviado a Anne. “Me encargaré de ella”, escribió

De acuerdo con la demanda, las cosas se intensificaron cuando Massey supuestamente “comenzó a enviarle a Jane Doe numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos”. Estos supuestamente incluyen videos de la novia de Massey, así como “una imagen de Snapchat de Massey sosteniendo su pene”, y otros supuestos textos “lascivos”.

Jane supuestamente tenía 13 años en ese momento y Massey 27.

La demanda de Jane y Anne dice que las acciones de Massey son “repugnantes” y dicen que Jane sufrió “gran dolor mental, corporal, conmoción, angustia emocional” y mucho más.

Angel Massey, su madre y su manager, le dijeron a E! News en un correo electrónico que “Kyle es la víctima aquí”. Y añadió, “Kyle fue víctima de menor y ahora de adulto con este intento de extorsión”.

Según Angel, Anne Doe “solicitó una mediación y un acuerdo confidencial de 1.5 millones de dólares para evitar que este ‘asunto’ se hiciera público”. Angel dice que “respetuosamente rechazó la oferta porque Kyle no había hecho nada malo”.

Y agregó, “Esta demanda revelará más información más favorable para Kyle a medida que se desarrolle”.

La estrella de That´s So Raven y Cory in the House, Kyle Massey, habló después de que se presentará dicha demanda en su contra. El abogado de Massey, Lee. A. Hutton, le proporcionó a E! News una declaración en nombre del actor. Massey negó las acusaciones en su contra y calificó las afirmaciones de “infundadas”.

“Ningún niño debe ser expuesto a materiales sexualmente explícitos y niego inequívocamente y categóricamente cualquier supuesta mala conducta. A principios de 2019, los abogados de la demandante exigieron 1.5 millones de dólares que amenazaban con hacer pública mi destrucción si no cumplía”, dijo Massey en su declaración, a través de Hutton.

Y continuó, “Mi familia y yo rechazamos este intento de extorsión, porque tengo fe en que el proceso legal revelará la verdad. He contratado al abogado Lee A. Hutton para que me guíe a mi familia y a mí a través del proceso y le pido a mis fanáticos y al público en general que no saquen conclusiones basadas solo en las acusaciones, sino en el juicio hasta que toda la historia salga a la luz, lo que demuestra que estas alegaciones no tienen fundamento”.