Esposa de Terry Crews supera la enfermedad y la dan de alta durante la pandemia

001

A pesar de que todo pareciera ser malas noticias por los brotes de coronavirus alrededor del mundo, el caso de la esposa del actor Terry Crews consigue dar un poco de esperanza.

Rebecca King-Crews, de 54 años, logró conseguir la alta del hospital, luego de que se sometiera a una mastectomía doble, debido al cáncer de seno que padecía y el cual se encontraba en etapa 1.

Aunque era la Etapa 1, estás abrumado por el miedo, como si el cáncer fuera esta entidad malvada que todo lo consume y es todo poderoso”, compartió Rebecca .
Solo pensé para mí misma: ‘Está bien, si encuentran algo, Rebecca, solo córtalo y reconstrúyelo'”, dijo la esposa del actor.
Por otro lado, confesó que Terry se sintió completamente asustado por la cirugía que ella estaba por enfrentar, pues temía que sucediera lo peor y acabara por perderla.
Me dijo que sentía que su interior se estaba derritiendo. Le dije: ‘Necesito que seas fuerte para mí’, y él dijo: ‘Está bien’ y me abrazó, pero creo que necesitaba ese abrazo”, contó Rebecca.
Por fortuna, ahora se encuentra completamente libre de la enfermedad, ahora se siente completamente feliz por esta nueva oportunidad que la vida le ha dado.