“Eres guapo” le dice el presidente de Ucrania a Tom Cruise

01ERES GUAPO

El presidente de Ucrania no solo quiere seducir a Donald Trump: ahora puso sus miras en Tom Cruise.

¿Misión imposible? Tal vez no: Cruise estudia diversos escenarios ucranianos donde rodar su próxima película, informó la oficina del presidente Volodymyr Zelenskiy.

Zelenskiy aludió a su trayectoria de comediante de cine y TV al recibir a Cruise en la sede de la presidencia el lunes por la noche.

“¡Eres guapo!”, exclamó Zelenskiy al ver a Cruise. “Con esto pago las cuentas”, respondió entre risas el astro de Hollywood, como se aprecia en videos difundidos por la presidencia.
Zelenskiy hizo bromas acerca de lo cansador que resulta ser presidente y mencionó la parálisis en que se encuentra el proceso de paz en el este de Ucrania.

Los vídeos difundidos no mencionan al presidente estadounidense ni la investigación para juicio político en la que Ucrania tiene un papel protagónico.

El actor estadounidense Tom Cruise busca localizaciones en Ucrania para el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico.

El actor, director y productor de cine llegó a Kiev por invitación de Zelenski, quien le recibió anoche en su oficina, de acuerdo con un comunicado del gobierno ucraniano.

Ukrainian President Volodymyr Zelenskiy meets Tom Cruise as the actor considers Ukraine as location for new film. https://abcn.ws/2oOuYBc
Zelenski por su parte le relató al actor su “propia experiencia” en el cine. El presidente de Ucrania, de 41 años, forjó su popularidad como actor en la serie de televisión “El siervo del pueblo”, en la que interpretaba a un profesor de Historia que llega a la presidencia de Ucrania.

Según su oficina de prensa, el líder ucraniano informó a Tom Cruise de la aprobación reciente de una ley de compensación para los cineastas extranjeros que ruedan en Ucrania, que tiene como fin promover el desarrollo activo de la industria cinematográfica y dar un impulso a la coproducción internacional.

Zelenski se mostró convencido ante el famoso actor estadounidense de que esta ley “hará que Ucrania sea atractiva para la inversión de poderosos cineastas”.