Equipos juveniles muestran su piel rumbo al torneo nacional

01

Cinco equipos de los 12 que verán acción en el 51vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2020 mostraron este jueves las camisetas que utilizarán durante la justa que inicia el 3 de enero.

Dicho acto se llevó a cabo al mediodía de ayer en las instalaciones de Mauricio Deportes, empresa proveedora de los uniformes del elenco coclesano, además de los equipos de Colón, Herrera, Panamá Oeste y Veraguas.

A propósito, la famosa ‘Leña Roja’ coclesana ya definió su nómina de 25 jugadores en la cual destacan figuras que repiten de la justa anterior como los lanzadores Marcelino Ortega, Edward Rodríguez, Manuel Cruz y Melquiades Frías; los receptores Justo Rodríguez y Leonardo Bernal, además del jugador de cuadro interior Jean Arnáez y el jardinero Carlos González.

Este año también está con el equipo el jardinero Jorge García que jugó para Colón en el certamen anterior, mientras que se unen al grupo otras figuras que recién estuvieron con las selecciones nacionales en torneos internacionales como el lanzador Felipe Torres, el utility Pedro Hernández y el jardinero Esmith Pineda.

Coclé hará su debut el 3 de enero en el Estadio de Miraflores en Penonomé recibiendo a Panamá Oeste, otra de las novenas favoritas a estar en la Gran Final.