Épica respuesta del Metro de Medellín a fan de ‘Avengers’

01METRO

A menos de una semana para el estreno de la última entrega de la saga Avengers de Marvel, un ciudadano en Medellín decidió hacer un pregunta por Twitter a la empresa Metro de Medellín y la respuesta que recibió generó risas en esta red social.

‘Avengers: End Game’ estará disponible en las salas del cine del país desde este miércoles con funciones que llegan hasta la media noche. Por lo que algunos de los seguidores de este universo de superhéroes, no solo piensan en cómo terminará la cinta sino en qué se trasladaran a sus hogares después de la función.

Uno de estos fans, le dirigió un trino a la empresa Metro de Medellín diciendo: “Señores Metro de Medellín, teniendo en cuenta que el día 24 de abril será la premier de Avengers a la media noche, quería preguntar de manera respetuosa. ¿Qué posibilidad existe de que ese día el servicio opere hasta la media noche para desplazarnos de manera segura?”.

La respuesta, sin embargo, no era lo que este hombre esperaba. Algunos usuarios de esta red social, la catalogaron de ingeniosa.

“Imposible; a esa hora la demanda de pasajeros es mínima. Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio”, explicó la empresa de transporte público.