Encuentran doble de Jennifer López en Rusia

01INCREIBLE

La intérprete Evguenia Brik, de 37 años, sorprendió a sus seguidores en Instagram con su semejanza con la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez.

Según reveló la propia actriz en una entrevista con el portal extranjero Siete Días, fue el conocido director ruso Fiodor Bondarchuk el primero en darse cuenta de la increíble semejanza entre las dos artistas.
“Lopez tiene 49 años, pero se ve de tal modo que no tengo miedo a la vejez. Tiene hijos, tiene un novio joven y guapo quien le propuso matrimonio”, subrayó Brik, quien calificó a JLo como una persona “talentosa y trabajadora”
La hermosa actriz tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de su vida cotidiana, consejos femeninos y demás sitios frecuentados.
En comparación, Jennifer López ya registra más de 90 millones de seguidores en sus redes sociales, en las que recuerda varios momentos importantes en su vida como cuando “grabé Medicine en Miami después de que regresáramos a casa para ensayar para los Grammy”, señala la cantante.