Encima de una mesa Jennifer López se puso sensual para Maluma

JLO

 

Jennifer López y Maluma están dando mucho de qué hablar. El cantante colombiano saltó de Shakira a JLo y ahora promociona junto a la “Diva del Bronx” su nueva canción y vídeo musical.

Como acto promocional de esta colaboración Jennifer López compartió una imagen de lo que se podrá ver el vídeo de “Pa Ti + Lonely”. En la imagen se puede ver que la cantante y actriz aparece encima de una mesa sobre la cual se puso sensual para Maluma.

Pero el show sobre la mesa empieza en la sala de trabajo -en la primera canción- en el tema “Pa Ti” y luego se pone más ardiente en la oficina de interrogatorios, en el “segundo tema” “Lonely”.
“Pa Ti + Lonely” es el nombre de la canción que tendrá su vídeo musical publicado en YouTube alrededor de las 3:30 P.M, según aparece en el canal de JLo.

En el pasado Shakira compartió grandes éxitos musicales con Maluma. Temas como “Chantaje” y “Clandestino” los convirtieron en la noticia por excelencia en el mundo de la música y del espectáculos. Esto también generó rumores de romance entre colombianos, ya que la química que demostraron tener en escena y fuera de cámaras exponía una gran camaradería.