¿En qué consiste la rutina de belleza de Eiza Gonzalez?

01EN QUE CONSISTE
Siempre hemos visto a Eiza González lucir impecable en la alfombra roja y en la pantalla grande, pero para la chica de 28 años, fuera de cámaras mientras menos maquillaje, mejor.La nueva novia de Josh Duhamel habló con W Magazine, y explicó que por tener una vida simple y amarse al natural no significa que sea de bajo mantenimiento. Veamos las respuestas que dio a la revista acerca de su rutina de belleza:

Una buena piel comienza por:

Eiza Gonzalez: “¡Agua! Es económica y subestimada”.

El mejor consejo de su dermatólogo:

EG: “¡Nunca te broncees! 10 minutos de sol al día es bueno para nutrirte de vitamina D, pero broncearte es terrible para tu piel. La deshidrata, crea manchas solares, y puede darle cancer de piel. Protégela y siempre colócate protector solar. Además, acelerarás tu envejecimiento. ¡Nunca queremos eso!

El mejor consejo de su cosmetóloga:

EG: “No te pellizques. Mantén tus manos alejadas de tu cara. Mientras menos la toques, menos daño permanente le harás”.

Milagro del maquillaje

EG: “Correctores”.

El producto más subestimado:

EG: “Aloe Vera y aceite de coco”

Nunca sales de la casa sin esto:

EG: “Honestamente, solo un labial o a lo mejor no salgo sin rizarme las pestañas, pero trato de no usar maquillaje diariamente”.

Mi colorista de cabello siempre dice:

EG: “No exageres con el estilo. Un pelo sano es evidente y cuando estás trabajando tu cabello pasa por mucho trabajo. Mi lema de vida fuera del set es amor propio. Amo mi piel, mi cabello, mi cuerpo, y soy gentil con ellos. Y siempre ser sencilla”.

Cómo son tus uñas:

EG: “Todo se trata de balance. Dale a tus uñas un respiro de vez en cuando. Y casi nunca uso acrílicos. La última vez que lo hice me rompí dos de mis uñas reales. Escenas de pelea y uñas falsas no se llevan bien”.