Emma Stone revela por qué no está en redes sociales

01EMMA

Emma Stone brilla en la portada de la edición de septiembre de Elle, donde además protagonizó una entrevista muy especial dirigida por su buena amiga Jennifer Lawrence.

En su conversación con la ganadora del Oscar, Stone habló sobre cumplir 30 años. “Mis veinte fueron realmente interesantes para mí, ha pasado mucho estos últimos 10 años, tanto cosas positivas como no tan positivas. Es extraño lo mucho que cristaliza tu vida cumplir 30. En vez de simplemente vivir los sueños que tenía en mi juventud y poder hacer el trabajo que amo hacer, hacer amigos y esas cosas, ahora lo que pienso es ¿Qué es lo que quiero hacer como adulta?”, dijo.

La ganadora del Oscar también conversó sobre la importancia de la amistad, y aseguró, “La amistad lo es todo. Esta es otra cosa de la que me di cuenta después de cumplir treinta: tú escoges a tu familia. Te das cuenta de que tus amistades, la gente que sigue contigo en las próximas etapas de tu vida… [cuando las escoges a ellas] escoges a tu familia”.

Stone está visiblemente ausente de las redes sociales, y sobre eso señaló, “No creo que sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar las opiniones en la esfera de las redes sociales, más poder para ellos”.

Es decir, mejor no nos hagamos ilusiones con toparnos con Emma en Instagram o Twitter.