A estas alturas y con tanto en juego, es difícil afirmar que después de muchas humillaciones, luchas para ganar respeto y credibilidad, la muerte de su esposo, la pérdida de su hijo (y podríamos seguir), Daenerys Targaryen finalmente pueda sentarse en el trono de hierro que por herencia le correspondería. Durante ocho temporadas de Game Of Thrones, Emilia Clarke le ha dado vida al poderoso personaje. Podríamos decir que La madre de los dragones ha sido quien más ha sufrido en esta serie, pero Emilia tiene otra opinión.
En la más reciente edición de Harper’s Bazaar, la actriz compartió sus secretos de belleza pero también lo que ella considerada ‘la verdadera víctima’ en GOT: Su pelo. Cuando se le preguntó por qué había decidido cortar su cabellera, Clarke reveló que el daño la orilló hacerlo: «Bueno, es que mi pelo estaba muriéndose y es la única manera que tengo de acabar con el rubio sin tener que teñirme de nuevo». Como sabes, Daenerys Targaryen se distingue por tener una melena rubia platinada. El uso de pelucas no fue suficiente.
«Echo mucho de menos tener el pelo bonito, de verdad. Y también tenerlo largo. ¡Amo el pelo largo! Aunque reconozco que he fantaseado mucho con llevar un corte pixie como ahora, pero no sabía si mi cara era la indicada para ese peinado», agregó.