Emilia Clarke revela que estudió a Adolf Hitler

01EMILIA

Emilia Clarke estudió a Adolf Hitler para prepararse para el final de ‘Game of Thrones’.

La actriz de 32 años tenía una poderosa escena en la que su personaje, Daenerys Targaryen, se dirigió a su ejército en High Valyrian, y la estrella británica estudió a los oradores más amenazadores que no hablan inglés de la historia, incluido el líder nazi, para obtener el tono poderoso.

Ella dijo: “Al pronunciar todos estos discursos en idiomas falsos, vi muchos videos de, dictadores y líderes poderosos que hablan un idioma diferente para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma. .

“¡Y tú puedes! Absolutamente puedes entender lo que dice Hitler, estos oradores de enfoque único que hablan un idioma extranjero”.

Aunque la parte de la escena de Emilia fue filmada frente a una pantalla verde, todavía estaba muy nerviosa por el discurso y pasó dos meses practicando sus líneas.

Ella le dijo a Variety: “Este discurso significó mucho para mí. Estaba tan preocupada de que iba a arreglármelas. Me dormí muy tarde todas las noches durante unos dos meses. Se lo dije a mi cocina, le dije a mi nevera

“¡Se lo dije a todo Belfast por mi ventana! Bueno, la ventana estaba cerrada porque no quería que la gente pensara que en realidad estaba ladrando”.

A pesar de sus miedos y de una noche de insomnio antes de filmar, la actriz se quedó atónita para captar la escena a la perfección en la primera toma.