Elsa Pataky y Chris Hemsworth no necesitan niñeros/as para sus tres hijos

01ELSA

Puede que los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth, padres de la pequeña India Rose (6) y de los mellizos Tristan y Sasha (4), se vean con frecuencia sujetos a una apretada agenda laboral derivada de sus respectivos compromisos profesionales en el mundo del cine o en el de la moda, pero lo cierto es que semejante circunstancia nunca les ha llevado a depender de ayuda externa a la hora de cuidar y vigilar a sus retoños gracias, entre otras cosas, a su carácter previsor y a la disciplina espartana con la que ejecutan sus planes para que al menos uno de ellos se quede en casa mientras el otro trabaja.

“Siempre ha sido algo esencial para nosotros, que uno de nosotros esté siempre ahí para ellos. Creo que nunca sería capaz de decir sí a un trabajo si no estuviera completamente segura de que Chris va a poder quedarse en casa con ellos… Es un padre fabuloso”, ha explicado la intérprete madrileña a su paso por el programa de la televisión australiana ‘Today’, en el que también ha puesto de manifiesto que, pese a lo ajetreado de su día a día, no podría estar más satisfecha con la idílica vida familiar de la que disfruta en Byron Bay junto al protagonista de la saga ‘Thor’.

Hace solo unas semanas, el guapo artista volvió a dejar claro que la paternidad estaba siendo, sin lugar a dudas, la experiencia que más desafíos y responsabilidades le ha venido brindando a lo largo de la última década, especialmente porque es consciente de que la educación y los valores que inculca estos días a sus retoños -así como los errores que pueda cometer en su crianza- podrían acabar ejerciendo un notable impacto en su futuro.

“Tener hijos está siendo el mayor reto de mi vida. Es mucho más difícil de lo que podía prever en un principio porque ser padre implica cambiar de mentalidad y saber que tienes que estar siempre a su disposición. Por otro lado, ser padre también me ha enseñado el valor del amor incondicional y lo que de verdad significa que la vida de alguien esté bajo tu responsabilidad”, aseguraba Chris en una sincera entrevista a GQ.