Ella es la mamá de Belinda que parece su hermana

01BELINDA

Belinda ha tenido una carrera desde que era una niña, debutó a los 10 años y llevó una vida de celebridad, se convirtió en cantante en 2002 cuando lanzó su álbum debut, desde entonces la joven se volvió una de las figuras más importantes de la música pop.
En gran medida su vida privada, que nunca estuvo alejada de los reflectores, fue lo que la puso en boca de todos, conforme ha crecido la joven ha acumulado una gran cantidad de fanáticos que la admiran por su talento y belleza, en Instagram ya acumula cerca de 8 millones de seguidores que nunca paran de dejarle comentarios de amor.
Uno de los aspectos de su vida que más llaman la atención es su vida familiar ya que si bien no es un secreto, no es algo de lo que la joven hable constantemente, ambos padres de la cantante son de origen europeo, su padre es de origen español y su madre francesa.
Belinda Schull es la madre de la cantante y su belleza es muy similar, cuando publican fotografías juntas suelen llenarse de comentarios aduladores en donde muchos aseguran que son idénticas, Schull se mantiene tan joven que también comentan que parece su hermana.