El supuesto nuevo novio de Nicki Minaj tiene un peligroso historial criminal

01EL SUPUESTO

Desde hace varias semanas se rumora que Nicki Minaj dejó atrás la soltería, y a juzgar por sus últimas publicaciones en las redes sociales, todo parece indicar que la rapera de Queen inició un romance con un hombre llamado Kenneth Petty.

Este fin de semana la intérprete de Chun-Li estuvo celebrando su cumpleaños Nº 36 en compañía de varios amigos y Petty.

“¿Alguna vez saliste de ese pueblo donde nunca pasa nada?… no es un secreto… que nosotros dos… nos estamos quedando sin tiempo”, comentó Minaj, citando a Adele, en una foto junto a Petty (40).

¿Pero qué tiene de malo el nuevo pretendiente de la cantante?

Según reportes de E! News y TMZ, Kenneth tiene un particular expediente policial, donde destacan acusaciones tan serias como las de violación y homicidio.

¿Nicki sabe sobre todo esto? ¡Aparentemente, sí!

La noticia del nuevo hombre de Minaj llega poco después de que la rapera se alejara de uno de los hombres más famosos de su vida, Drake.

Siempre se ha sospechado que Nicki y Drake han llegado a ser más que amigos y colaboradores, pero recientemente ambos dieron señales de distanciamiento luego de dejarse de seguir en Instagram. Un video publicado por Shade Room da prueba de esto.

De acuerdo con el perfil en Instagram, este rompimiento se venía venir. En 2013, Drake lanzó Tuscan Leather donde claramente rapeó, “Ni siquiera hablo con Nicki, la comunicación se está rompiendo”. Dos años después, el rapero protagonizó una comentada pelea con el entonces novio de Nicki, Meek Mill.

Asimismo, este año, Minaj lanzó el Barbie Dreams donde no faltan las burlas hacia Drake mientras rapea, “Drake vale cien millones, siempre me está comprando…”.