El récord que acaba de alcanzar Luis Fonsi con Despacito es insólito

01EL RECORD

 

Sin lugar a dudas, Despacito es la canción del año…

No hemos llegado a la mitad del 2017 y ya sabemos que la pegajosa melodía de Luis Fonsi y Daddy Yankee reinará por unos cuantos meses más.

La canción traspasó las fronteras del español y la nueva versión del puertorriqueño con la estrella del pop Justin Bieber, denominada “Remix”, se convirtió en la canción más escuchada a diario en los últimos seis días en el mundo en el mayor portal de streaming de música, Spotify.

En el último listado diario, del 30 de abril, “Despacito-Remix” con Justin Bieber fue escuchada un total de 6.291.000 veces, por lo que superó ampliamente a otros éxitos como “Shape of You”, del cantante británico Ed Sheeran, y “HUMBLE”, de Kendrick Lamar.

“Estoy muy emocionado. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe esta posición”, dijo el artista puertorriqueño a los medios este jueves, cuando por primera vez alcanzó la cima del listado.

Por su parte, la versión original de la canción también anda por buen camino: es la novena del listado diario con 2.923.151 y la número 10 en el listado general, con 327 millones de reproducciones.

En ese listado general, la versión remix lleva cerca de 77 millones.

Y ni hablar del videoclip en Youtube que ya cuenta con más de un billón de reproducciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>