El nuevo look de Thalía inspirado en ‘Marimar’

01EL NUEVO LOOK

¡Qué guapa! Thalía sorprendió a sus fans con su nuevo cambio de look inspirado en la década de los 90’s. ¿Recuerdas a la artista en sus tiempos como la reina de las telenovelas? Pues justo así lució su cabellera; con un peinado inspirado en la época en la que protagonizó Marimar en 1994. A través de sus redes sociales, la cantante de 47 años compartió una serie de fotografías y videos en los que presumió su abundante y rizada melena castaña, y sus fans no pudieron evitar hacer la comparación entre su imagen actual y la de los noventas, cuando protagonizó el exitoso melodrama al lado de Eduardo Capetillo.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12.3 millones de followers, la intérprete publicó una fotografía que dejó sin aliento a sus fans, pues además de lucir hermosísima, destacaron lo bien que lucía y también comentaron que ni parecía que hubiesen pasado 25 años desde el estreno de Marimar, donde compartió créditos con Eduardo Capetillo y Chantal Andere.
Incluso, Thalía agregó a la fotografía los hashtags de #90s #hair, con el cual dejaba claro que su inspiración había sido totalmente de esa época, en la que realizó una de las novelas más exitosas de la televisión mexicana. Además de mostrar su nuevo peinado -el cual causó furor- la cantante de No Me Acuerdo, también presumió sus fabulosas arracadas. Los accesorios dorados tenían escrito las palabras boss (traducido al español significa ‘jefe’), las cuales son de su colección. Por si fuera poco, agregó a su look un toque vintage con unas botas vaqueras ¡que eran de su mamá!

‘El efecto Thalía’ no tardó mucho en hacerse presente, y sus fans recordaron con nostalgia cuando la intérprete dio vida a la inocente Marimar, quien cayó perdidamente enamorada de Sergio Santibañez (Eduardo Capetillo), quien solo la utiliza para hacer enojar a su familia, pero que más tarde se da cuenta que en verdad está loco de amor por ella. Sus seguidores hicieron divertidos montajes de fotografías con su look de los 90’s y el actual y Thalía no dudó en compartirlos, pues quedó fascinada por su creatividad.
Como recordarás, Marimar formó parte de la llamada ‘Trilogía de las Tres Marías’, una etapa muy importante en la carrera de Thalía como actriz. Primero empezó con María Mercedes (1992), cuya trama estaba basada en la vida de una muchacha pobre que hacía todo por mantener a su familia. Su galán en ese melodrama de la pantalla chica fue Arturo Peniche. Después, siguió con Marimar (1994) y finalmente con María la del Barrio (1995), donde hizo hasta lo imposible para ser ser feliz al lado de Luis Fernando De la Vega Montenegro (Fernando Colunga) y enfrentarse a la malvada Soraya Montenegro (Itatí Cantoral).