El marido de Pink amenaza con disparar a los saqueadores de los incendios de California

01PINK

Por si no fuera suficiente con haber tenido que abandonar sus hogares y la gran mayoría de sus pertenencias en el proceso de evacuación ligado a los incendios que arrasan California desde hace casi una semana, los vecinos de las zonas afectadas tienen que preocuparse ahora de los saqueos que ya han comenzado a producirse estos días.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por tratar de controlar el acceso a esas áreas, se han producido varios casos de robos en las propiedades que han quedado vacías y desprotegidas ante posibles intrusos, ya que los apagones han inutilizado los sistemas de seguridad. Algunos de los residentes han decidido tomarse la justicia por su cuenta y recurrir a las armas para plantar cara a los criminales, entre ellos el marido de la popular cantante Pink, que ya ha lanzado una seria advertencia a cualquiera que estuviera planteándose acercarse a su barrio de Malibú para sumarse al pillaje que algunos desalmados están llevando a cabo entre los escombros.

“Es muy triste que algunas personas se aprovechen de otras en momentos de crisis. Mientras Malibú arde, algunos locales han estado peleando y defendiendo sus propiedades ante el fuego. Ya ha habido avistamientos de saqueadores entrando en las casas. Pues bien, si eres un saqueador, piénsatelo dos veces antes de entrar en Malibú”, ha escrito el antiguo piloto profesional de motocross Carey Hart en su cuenta de Instagram junto a una imagen de un grupo de hombres armado con una pancarta que reza: “Se disparará a cualquier saqueador que sea vea”.

Pink, su marido y los dos hijos que tienen en común son solo una de las miles de familias que han sido obligadas a abandonar sus hogares, aunque que se sepa su mansión en primera línea de playa ha escapado por el momento a las llamas.