El juego dos de la final entre Chiriquí y Bocas se jugará hoy martes

001

El Juego 2 de la Serie Final entre los equipos de Bocas del Toro y Chiriquí, válido por el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá fue pospuesto por mal tiempo de lluvia y será reprogramado para jugarse este martes 3 de noviembre desde las 7:00 p.m. y teniendo como sede el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Tras posponerse el compromiso previsto para jugarse este domingo, el calendario será reprogramado y se jugarán 4 partidos consecutivos en el Roberto Hernández, incluyendo los Juegos 3, 4 y 5 de la Serie Final los cuales se jugarán el 4, 5, 6 de noviembre, respectivamente.
Todos los juegos previstos y programados para jugarse en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas están previstos para efectuarse a las 7:00 p.m.
De ser necesario la realización de los Juegos 6 y 7 de la Serie Final se efectuarán en el estadio José Antonio Remón Cantera de la Ciudad de Aguadulce, como se había previsto, pero se efectuarán los días 8 y 9 de Noviembre.

La Federación Panameña de Béisbol acata el reglamento y respeta la autoridad de los árbitros que en su momento de la noche de este domingo, llamaron a ambos managers de los equipos de Bocas del Toro y Chiriquí, para informarles que el Juego 2 había sido pospuesto, por las malas condiciones del clima.

Por tal razón les hace un “recorderis” a los miembros de ambos equipos a respetar y acatar las reglas del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y respetar las autoridades dentro del terreno de juegos.