El insólito caso de un hombre que embarazó a su novia y a su suegra a la vez

01EL INSOLITO

Un hombre de 27 años, quien prefirió ocultar su identidad, escribió una carta al diario The Sun, en Inglaterra, para contar su extraño romance y pedir una asesoría.

En su carta, empezó contando que desde hace tiempo él y su novia tenían problemas y discutían por todo, entonces decidieron “tener una relación abierta para saber si estaban hechos para estar juntos”.

“La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años. Ella decidió organizar una fiesta improvisada por su cumpleaños número 39 y me invitó”, contó en la carta.

Aseguró que ese fin de semana su novia no se encontraba en la ciudad porque había asistido a una fiesta de despedida de soltera de una amiga.

“Bebimos demasiado, todo el mundo estaba bailando y divirtiéndose. Estaba ebrio y mi suegra me dijo que me quedara en una habitación que estaba libre, en lugar de pedir un taxi”, explicó.

Después de la fiesta asegura que estaba ayudando a ordenar la casa y ella se acercó a darle un beso en la mejilla para agradecerle.

“Pero lo hizo cuando estaba girando mi cabeza y nuestros labios se encontraron”, se excusó.

“Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, siguió narrando.

Su historia termina cuando él confiesa que ambas están embarazadas.

“Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años”, concluye