El espectacular regreso al estrellato de Sandra Bullock

01SANDRA

Después de permanecer prácticamente desaparecida hasta 2015, Sandra Bullock ha vivido en 2018 su mejor año. Tras encabezar el reparto de Ocean’s 8 vuelve ahora con A ciegas, un trepidante thriller que este viernes 21 de diciembre se estrena en Netflix. Con motivo de este nuevo trabajo hemos visto a la actriz en Nueva York más resplandeciente que nunca.

Con un voluminoso y favorecedor vestido rojo de Martin Grant, al más puro estilo regalo de Navidad, hemos visto a Sandra Bullock en la premiere mundial de A ciegas, su última película. Un thriller de terror dirigido por Susanne Bier (cuyo título original es Bird Box) en el que la estrella de 54 años interpreta a Marlorie, una mujer que intenta salvar a sus hijos de un mundo apocalíptico en el que una misteriosa fuerza está acabando con la población mundial a modo de basilisco: si la miras te suicidas.

Un guión que la actriz recibió hace un par de años pero que ha sido ahora cuando se ha decidido a interpretar. Puede que en la decisión haya influido la llegada a su vida de sus dos hijos: Louis y Laila, a quienes adoptó en 2015 tras su divorcio de Jesse James. Ahora Bullock elige muy cuidadosamente todos sus proyectos para precisamente poder pasar tiempo con ellos. La protagonista de Gravity encabeza así el reparto de un film en el que la maternidad aparece desde una óptica diferente, centrando el foco en la protección absoluta que ofrecen las madres.