El bochornoso acto que le dio a Emilia Clarke su lugar en Game of Thrones

01EL BOCHORNOSO

Para que Emilia Clarke finalmente obtuviera el papel de Daenerys Targaryen aka la Madre de los dragones tuvo que pasar por varias pruebas. Sin embargo, la que definitivamente le permitió seguir en el proceso de casting es bochornosa pero muy divertida.

Durante la reciente entrega de los Britannia Award, donde la actriz recibió el premio Artista Británico del año, los creadores de Game Of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, compartieron la anécdota. Según reporta Variety, la actriz fue llamada audicionar por el presidente de HBO una vez que el piloto había sido aprobado.

La prueba se llevó a cabo en el “teatro corporativo de HBO, que era grande, con poca luz y vacío, excepto para nosotros dos y el presidente de HBO. Nosotros estábamos sonriendo. Él no. Era posiblemente el ambiente de audición menos acogedor que jamás hayamos presenciado”.

“Emilia preguntó si había algo más que pudiera hacer para aligerar el estado de ánimo y David preguntó: ‘¿Puedes bailar?’ Y al instante Emilia hizo el baile del robot “, contó Weiss. “Lo hizo con tanta entrega, lo hizo bien … El presidente no tuvo más remedio que sonreír. Consiguió el trabajo 10 segundos después de que abandonó la sala y los dos corrimos a decirle antes de que abandonara el edificio porque dejarla subirse a un vuelo de 11 horas a casa sin saberlo parecía un castigo cruel e inusual”.