Dos grandes cantautores nacionales dirán presentes en el Panamá Jazz Festival

Uno de los eventos más esperados de inicio de año llega en el 2021 a su mayoría de edad y aunque con algunas innovaciones debido a la pandemia de covid-19, promete ser un espectáculo como siempre de nivel.

La edición del próximo verano que se realizará del 11 al 23 de enero de 2021 será histórica porque por primera vez se realizará totalmente virtual y viene con sorpresas con la participación muy especial de dos grandes de nuestra música y orgullo nacional los cantautores Erika Ender y el maestro Rubén Blades.

La reconocida cantautora Erika Ender realizará un dúo con Danilo Pérez, mientras que Rubén Blades actuará junto a la orquesta de Roberto Delgado.
CORPRENSAEl Panamá Jazz Festival va de forma virtual. Dos grandes cantautores nacionales dirán presentes en el eventoLa cantautora Erika Ender es otra de las gratas sorpresas que trae el Panamá Jazz Festival.

LEA TAMBIÉN: Afrodisíaco regresa con una propuesta innovadora que busca tender un puente entre dos culturas latinoamericanas

El evento será dedicado a la cantante panameña radicada en Nueva York Enid Lowe y su esposo, el saxofonista panameño Walter “Gene” Jefferson. La colonense Enid Lowe desde temprana edad cantó en diversos escenarios panameños con músicos como Clarence Martin. Después se trasladó a Nueva York, donde en la actualidad está muy activa en el jazz. Al igual su esposo ha trabajado por décadas con grandes artistas.