Dos ex estudiantes demandan a James Franco por “explotación sexual”

01JAMES FRANCO

Una vez más James Franco se encuentra en el ojo del huracán, luego que dos mujeres se atrevieran a acusar al actor de explotación sexual.
Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, exestudiantes de una escuela que fundara el histrión de Spider-Man, presentaron una demanda este jueves contra él como partícipe de un grupo de hombres que utilizaban a las alumnas como medio para tener “comportamientos sexuales inadecuados”, según informó The New York Times.

En el reporte se señala que las chicas llegaban a la academia con la ilusión de ser actrices, sin embargo, Franco y sus colegas las utilizaban para obtener algún beneficio sexual. Aseguran que el actor las envolvía con promesas de grandeza y fama en importantes proyectos, pero al final solo era un pretexto para el acoso y explotación sexual dentro y fuera de la institución llamada Studio 4.

La escuela de actuación que tiene dos sedes, una en Los Ángeles y en Nueva York, fueron fundadas por Franco y su socio llamado Vince Jolivette, quien también fue acusado por Kaplan y Gaal.
Hasta el momento no ha habido reacciones tanto del famoso como de su socio, pero hay que recordar que esta no es la primera vez que James Franco enfrenta cargos por abuso sexual.

Desde el 2004, él ha estado en la mira de la ley debido a diferentes acusaciones de varias mujeres que lo señalan como un depredador sexual. Pese a esto todavía se mantiene en la industria del entretenimiento en Hollywood.