Doblete y ahora dudas sobre el futuro de Gaby Torres en Ecuador

001

Gabriel Torres, delantero panameño del Independiente del Valle, volvió a la senda de gol en el fútbol ecuatoriano, pero no pudo evitar la eliminación de su equipo en la fase de playoffs.

Torres marcó los dos goles en el empate de los Rayados del Valle por 2 a 2 ante el Delfín en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El panameño, que no anotaba por liga desde su debut en el mes de julio, marcó su primero al minuto 19 cuando su equipo ya estaba abajo 2-0.

Y el recientemente coronado campeón de la Copa Sudamericana empató el partido con su segundo al minuto 44.
El empate terminó eliminando a los del Valle debido a que el Delfín terminó con mejor posición en la tabla de posiciones durante la fase regular.

Ambos equipos igualaron 0-0 en la ida disputado en la casa del Independiente del Valle.

En cuanto al panameño, Torres terminó el semestre con un total de cinco goles, divididos en tres por liga y dos en la Sudamericana.
Ahora la pregunta es si Gaby, ¿seguirá a préstamo en el fútbol ecuatoriano con los Rayados del Valle o volverá al equipo dueño de su pase el Universidad de Chile?

Ya el atacante mencionó públicamente la semana pasada su deseo de continuar en Ecuador y poder disputar la próxima edición de la Copa Libertadores 2020.

Recordemos que el préstamo del mundialista en Rusia es por un año hasta julio del 2020, pero existe una cláusula donde el club chileno puede cortar la operación y pedir de vuelta al jugador, después de los primeros 6 meses.

Tocará y ver cuál será el futuro del seleccionado panameño para la próxima temporada del 2020.