Disney retrasa lanzamiento de ‘Avatar 2’ dos años más

01AVATAR

Disney ha retrasado ‘Avatar 2’, pero ha puesto en línea tres nuevas películas de ‘Star Wars’.

La nueva entrega de la franquicia fantástica de James Cameron estaba destinada a llegar a las pantallas de cine a finales de este año, pero el gigante del cine ha decidido retrasar el lanzamiento otros 12 meses (el 17 de diciembre de 2021) como parte de un cambio importante en el estudio.

La demora de ‘Avatar 2’ significa que la tercera película no estará lista hasta el 22 de diciembre de 2023, dos años después de su lanzamiento inicial previsto: ‘Avatar 4’ se ha pospuesto un año hasta el 19 de diciembre de 2025, mientras que la última en la secuela ha cambiado de nuevo a diciembre de 2027.

Aunque sin duda los fanáticos están devastados por la demora de la película, Disney se ha jactado de que habrá tres nuevas películas ‘Star Wars’, que actualmente no tienen título, llegando a la gran pantalla en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Sin embargo, los seguidores de Star Wars tendrán que esperar tres años para que termine el primero de la trilogía, tras el lanzamiento de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ a finales de este año.