Disney está contratando personal para trabajar desde casa

01DISNEY

 

Si siempre has pensado que sería mágico trabajar para Disney, ahora es tu oportunidad – y no tienes que trasladarte a vivir cerca de Disney World o Disneyland.

La cadena minorista de Disney Store está contratando a representantes de servicios en varios estados para trabajar desde casa.

El experto Clark Howard, publicó un listado de posiciones abiertas en la página de carreras de Disney para trabajadores que viven en Florida, Georgia, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Texas.

Las posiciones abiertas son a tiempo parcial, y no hay rango salarial en el sitio web de la empresa.

Los trabajadores ayudarán a los clientes a contestar las llamadas entrantes y los correos electrónicos, a ponerse en contacto con los clientes a través de teeléfono y resolver los problemas que afectan la experiencia del consumidor.

Requisítos básicos para el trabajo:

Experiencia de servicio al huésped preferida y capacidad de demostrar un fuerte compromiso centrado en el cliente por teléfono y por correo electrónico
Fuerte atención al detalle
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita
Competencia informática, incluyendo experiencia personal de compra en línea, conocimiento de múltiples navegadores, experiencia en aplicaciones móviles / aplicaciones móviles, uso de Microsoft Office
Capacidad de trabajo en equipo
Se requiere acceso a una conexión a Internet fiable y de alta velocidad
Capaz de trabajar un horario flexible que satisface las necesidades de la empresa, incluyendo noches, días festivos y fines de semana
Aunque no es necesario, a Disney le interesa especialmente escuchar a candidatos bilingües que puedan escribir y hablar tanto español como inglés. La posición requiere un diploma de escuela secundaria o GED.