Diputada Génesis Arjona confirma embarazo

01DIPUTADA

Casi 15 días después de que la diputada Génesis Arjona anunciara su boda civil con su novio de hace diez años confirma el rumor de que está embarazada.

El 14 de febrero de este año “La Barbie” anunció el compromiso y el 28 de julio se filtraron imágenes de su boda en las redes.

Curiosamente, unos días antes, el 11 de julio la excara de “reality show” se desmayó en el Hospital del Niño cuando realizaba un recorrido.

Génesis explicó a los medios que la causa del desmayo supuestamente fue porque se le bajó la presión, ya que no había desayunado.

El día del “faracho” casualmente estuvo acompañada de su esposo, y si no era él, es el gemelo del mismo.

También puede leer: ‘Haters’ de ‘La Barbie’ sobre su boda: ‘Mucha papaya pa’ ese perico’, ‘La bella y la bestia’…
Bueno, ella nunca habló de embarazo y tampoco nadie le preguntó por lo que los rumores apuntan a que está embarazada desde hace tres meses.

Aunado a lo anterior, “La Barbie” salió a desmentir esos bochinches en su cuenta de Instagram donde dio la noticia.

“Ahí ta, eso fue la boda de un día pa’ otro. Venía alguien en camino” le insinuó un seguidor a lo que ella respondió: “Mi boda está programa de hace mucho más de haber tenido esta bendición. Le recomiendo no ser más de los que hablan sin saber” reveló.

“El desmayo era bebé a bordo, felicidades. Dios los bendiga…” y ella aclaró: “En ese primer desmayo fue por los ayunos. El segundo que no salió en TV, hay siii fue cuando me di cuanta de la bendición. Después les contaré todo” explicó.

También lea: Diputada Génesis Arjona se desmaya en el Hospital del Niño. Video

Feliz por su “milagro”

En su cuenta de Instagram “La Barbie” explicó que hace un año le pidió a Dios tener una familia.

“Hace un año sentí que había logrado los objetivos más importantes en mi vida, a nivel laboral y educativo. Pero seguía sintiendo un pedazo de mí vacío. Fue en ese momento cuando le pedí a Dios que me regala lo que más anhelado por años y los que me conocen saben que es así. Tener mi familia.”

“Al principio no lo podía creer. Mi cuerpo poco a poco va cambiando y me encanta poder vivir esta nueva experiencia. Estoy subiendo libritas de más, todavía no tengo estrías (talvez me salgan, talvez no) pero eso no es lo importante. Lo importante es que nuestro nuevo integrante de la familia llegue bien y con salud a nuestro hogar. Jamás pensé sentirme tan feliz, he vivido momentos maravillosos pero ninguno se compara a este (solo las madres me comprenderán ). Quiero compartirles a ustedes mis bellos seguidores los meses que faltan y lo agradecida que estoy con Dios por darme este milagro.

Su suplente, Adolfo Vargas Oporta la cubrirá en sus labores en la Asamblea Nacional cuando llegue el momento de su licencia de maternidad.