Descontrol en las calles de Panamá: mujer se pasea desnuda en un auto

01DESCONTROL

 

¿Hasta dónde hemos llegado? se cuestionan algunos ciudadanos al ver como una mujer se paseaba por las calles de Panamá sin ropa, sentada en la ventana de un automóvil.
Todo se dio a conocer a través de redes sociales, donde un grupo de personas disfrutaban dentro de un automóvil que transitaba a altas horas de la noche por la Avenida Balboa y donde una mujer dejaba su cuerpo al aire, mientras bailaba junto a otra amiga en la ventana de un vehículo tipo 4×4, sin importarles con el resto de los conductores y transeúntes.

Esta acción llevó a que la Autoridad del Tránsito y transporte Terrestre (ATTT), decidiera sancionar al conductor del vehículo con placa AB1970 vinculado al video que se ha hecho viral en redes sociales.

Según el Reglamento de Tránsito Vehicular de la República de Panamá, el manejo desordenado conlleva una sanción de $75.00 más 3 puntos en la licencia, mientras que la misma sanción aplicaría por pasajeros sin cinturón de seguridad.

Para ello, el conductor será citado este lunes 9 de octubre en la ATTT donde será notificado sobre las sanciones que se le aplicarán por infringir el reglamento de tránsito en el país.

FUENTE: TVN NOTICIAS