Demi Moore fue violada a los 15 años; el agresor le pagó a su mamá tras el abuso

01DEMI MOORE

En la que se podría considerar una de las revelaciones más fuertes contenidas en Inside Out, el libo de memorias de Demi Moore que estará disponible a partir de este 24 de septiembre, la actriz describe el horroroso momento en el que fue violada por un hombre que después pagó a su madre por el abuso.
Además de exponer que su mamá, Virginia King, solía llevarla a bares cuando era adolescente para acaparar la atención de los hombres, Moore recordó que cuando tenía 15 años un día arribó a su hogar para encontrar en el interior a un hombre que tenía la llave de su apartamento. La actriz fue violada por ese sujeto.
Fue una violación y una devastadora traición”, escribió la actriz en su libro, además de exponer que su agresor le dijo: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'”.
Según reportes, Demi Moore explicó en Good Morning America que ella no cree que su madre estuviera obteniendo beneficios económicos prostituyéndola.

Yo creo… en el fondo de mi corazón, que no. No creo que fuera una transacción directa. Pero de todas formas ella sí le dio el acceso y me puso en peligro”, reportan que expuso la actriz.

Virginia fue abandonada por el padre biológico de Demi cuando nació la actriz, y después se casó con Dan Guynes. Moore creyó que Guynes era su verdadero padre hasta que a los 13 años encontró su certificado de nacimiento.
Tanto Virginia como Dan eran alcohólicos, y la madre de la actriz intentó varias veces suicidarse. En una de esas ocasiones Demi, con tan solo 12 años de edad, le “sacó las pastillas” de la boca a su madre.

Un año después de haber sido abusada sexualmente, Moore dejó la casa de su familia para perseguir su carrera en Hollywood.
En Inside Out la actriz también hace revelaciones de sus exparejas, tales como las impactantes confesiones que ya han trascendido sobre su relación con Ashton Kutcher.