Demi Lovato y Henry Levy se dieron una escapada romántica a Aspen

01DEMI

La cantante y su chico se fueron de vacaciones a Aspen, Colorado, donde la estrella de 26 años fue vista usando un lujoso abrigo de piel color blanco el día de Año Nuevo. Demi llevó el estiloso abrigo con un bolso Hermes Birkin naranja, mientras iba a cenar con Levy. Su nuevo hombre también lució muy estiloso con un atuendo all-black y una chaqueta de cuero.

Durante su cena de Año Nuevo en Matsuhisa, una fuente aseguró que Demi y Henri fueron un encanto. “Ellos se tomaron de las manos y se besaron sobre la mesa”, compartió el informante. “Caminaron a casa en la nieve y tenían sus brazos el uno sobre el otro”.

Además de disfrutar de su romántica cita nocturna, la nueva pareja ha estado paseando en la nieve y “estado junto a la chimenea”, señaló la fuente.

Y mientras se tienen el uno al otro para mantenerse calientes, durante su estadía en Aspen, ellos también han mantenido el frío a raya yendo “por café y ejercitándose juntos”, reveló la fuente.

Puede que este romance sea nuevo, pero el futuro se ve brillante para la artista y el diseñador. De acuerdo con el informante, Demi “parece muy feliz con él”. Y además, la fuente dice que la intérprete de Sorry Not Sorry estaba “sonriendo y riendo” con su novio durante la mayoría del tiempo y no podía parar “de mirarlo y sonreír”.

Demi y Henry llevaron su relación al siguiente nivel en diciembre, solo unos meses después de que Demi saliera de rehabilitación con Henry a su lado como su compañero de sobriedad. Inicialmente, una fuente le dijo a E! News que Demi “no estaba enfocada en salir” debido a su recuperación, pero poco después se le vio besándose con Levy en Malibú.

Henry también es un adicto en recuperación, pero la fuente dijo que “Sus amigos esperan que él y Demi estén trabajando en su sobriedad juntos”.

Ni Demi ni Henry han hablado de su romance públicamente, pero parecieron confirmar su relación en un video de ellos besándose, que Levy compartió en su cuenta privada de Instagram.