Demi Lovato es vista besándose con Henry Levy

01DEMI

La cantante de 26 años y el diseñador de ropa de 27 años fueron fotografiados besándose frente al restaurante de sushi Nobu, en Malibú. Esto sucede un mes después de que se los vio por primera vez juntos en lo que marcó la primera aparición pública de Demi desde su ingreso a rehabilitación. Los dos se tomaron de la mano más tarde mientras caminaban hacia su automóvil. Este momento ocurre un día después de que Lovato fuera nominada a su segundo Grammy.

Lovato y Levy (también conocido como Henri Alexander), fundador de Enfants Riches Déprimés, no han comentado sobre la naturaleza de su relación. Hace un par de semanas, una fuente le dijo a E! News que no estaban saliendo y que él la había ayudado a recuperarse y “servir como su compañero de sobriedad”.

“Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella”, había dicho el informante. “Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está centrada en las citas. Demi está muy concentrada en su salud”.