Definidas llaves para “Serie de 8” en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Los Santos y Panamá Metro ganaron en la última fecha de la ronda regular y definieron las llaves de la Serie de 8 en el marco del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor al Bicentenario de Independencia de Panamá de España.

Los Santos golpeó a Veraguas 10 carreras por 1, en su despedida del torneo y Metro también rindió cuenta a Panamá Este (11 carreras por 6), para cerrar una noche de trámites, pero con énfasis en la siguiente fase.

La Ronda de 8 está prevista para arrancar el próximo viernes con los 8 mejores equipos, los cuales se mantienen en pelea por la corona del béisbol nacional juvenil. Las llaves quedaron de la siguiente manera.

Coclé, primer clasificado se enfrenta a Bocas del Toro (8tavo Clasificado), Herrera (2do) va ante Potros del Este (7mo), Los Santos (3ro) se mide a Metro (6to) y Colón (4to) va ante Oeste (5to).

La Serie de 8 se jugará en serie directa al mejor de tres partidos y los cuatro mejores avanzan a la Semifinal, donde habrá oportunidad para seleccionar a un refuerzo de los equipos eliminados (ronda regular o serie de 8).