Darío Agrazal pasa a los Tigres del Detroit

001

El lanzador panameño Darío Agrazal peleará por un puesto en la rotación de abridores de los Tigres de Detroit al ser adquirido por esta franquicia por un monto económico este viernes.

Agrazal agradeció en sus redes a los Piratas de Pittsburgh, con los que se convirtió en grandes ligas la pasada temporada.

“Después de 7 años me despido de Pittsburgh Pirates agradecido por darme la oportunidad de cumplir mi sueño y formarme como pelotero profesional. Hoy comienzo una nueva etapa, un nuevo equipo pero la misma meta, Detroit Tigers. VAMO PA’ ALLÁ”

Agrazal lanzó 73.1 episodios la pasada temporada con marca de 4-5 y efectividad de 4.91.

Los Tigres no poseen una rotación fuerte de abridores en este momento por lo que el lanzador panameño deberá batallar por un puesto en los próximos campos de entrenamiento de las Mayores en febrero y mayo del 2020.

Entre los lanzadores con los que Agrazal deberá batallar por hacerse de un cupo para la temporada regular están Matthew Boyd, Jordan Zimmermann, Spencer Turnbull y Daniel Norris.

Agrazal también tiene una opción de liga menor restante, por lo que los Tigres podrán trasladarlo entre Toledo y Detroit como profundidad de rotación la próxima temporada.