Danny Trejo ayuda a rescatar a bebé atrapado en un coche, se convierte en héroe real

01DANNY TREJO

El actor Danny Trejo interpretó a un héroe de la vida real cuando ayudó a rescatar a un bebé que quedó atrapado dentro de un automóvil que volcó tras chocar en una intersección de Los Ángeles.

El accidente entre los dos vehículos ocurrió en el vecindario Sylmar, dijeron las autoridades. En un video difundido por la televisora KABC-TV se ve a Trejo en la zona del choque.

El actor dice que se arrastró para ingresar al vehículo accidentado desde un costado, pero no pudo desabrochar el asiento para niño desde ese ángulo.
Señaló que fue una mujer joven la que finalmente abrió la hebilla y juntos liberaron al bebé. Tres personas fueron trasladadas a un hospital, todas sin lesiones que pongan en riesgo su vida, indicó el Departamento de Bomberos de la ciudad.
Trejo, de 75 años y oriundo de Los Ángeles, es mejor conocido por interpretar al personaje Machete en la serie “Spy Kids”.

El mítico actor Danny Trejo debutó como el mono “Botas” en el nuevo trailer de “Dora y la ciudad de oro perdida”, la nueva película live action del recordado dibujo animado de Nickelodeon. La cinta llegará a los cines en agosto de 2019.

Nickelodeon a través de Paramount Pictures liberó el segundo tráiler de la película Dora y La Ciudad Perdida, adaptación de la famosa serie Dora La Exploradora. La película será la primer adaptación live action del popular personaje.
El reparto de la película cuenta con un reparto bastante curioso conformado por Eugenio Derbez como co-protagonista, Danny Trejo como la voz de Botas el Mono y Benecio del Toro dándole vida a Zorro. Por otra parte, Isabela Moner se pondrá en la piel de Dora mientras que el actor Michael Peña interpreta al padre de la protagonista.