Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en las paradisíacas playas de Miami

001

La pareja que todos añoran que comience podría haberse dado una escapada a la ciudad de Miami, puesto que se conoce que la cantante Danna Paola y el cantante colombiano Sebastian Yatra se encuentran en aquellos rumbos.

Ahora los rumores sobre un romance entre Sebastián y Danna vuelven a tomar gran fuerza entre sus seguidores y muchos esperan que por fin confirmen su relación.

Ya tiene algunos cuantos meses en los que se han escuchado teorías donde aseguran que entre los dos hay un fuerte romance, sin embargo aún no han confirmado nada por lo que se desconoce si es cierto o no.
Como es de esperarse, a los fanáticos de cada uno no se les escapa ni un solo detalle y a raíz de las últimas publicaciones de Yatra y Danna Paola, han asegurado que esta pareja de famosos se encuentra en la paradisíaca ciudad de Miami.

Y es que en esas publicaciones que realizaron en sus cuentas de Instagram, ambos han puesto la misma ubicación y ¡recientemente compartieron una fotografía juntos!
De esta forma y gracias al pequeño detalle que tal vez a ambos se les escapó, muchos aseguran que efectivamente están en una relación.

Sin embargo, ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto pero las sospechas cada vez crecen más y más.

Hay que recordar que las sospechas de un supuesto romance entre ambos artistas comenzó cuando Yatra hizo oficial su ruptura con la cantante Tini Stoessel, quien fue su pareja por algunos meses.

Incluso muchos rumores mencionaban que la intérprete de “Sodio” pudo haber sido la tercera en discordia.